La vitamina B12 es un nutriente que ayuda a mantener la salud de las neuronas y la sangre. Además, contribuye a la formación del ácido desoxirribonucleico (ADN), el material genético presente en todas las células. Asimismo, ayuda a prevenir la anemia megaloblástica, un trastorno de la sangre que causa cansancio y debilidad.Esta vitamina está presente en forma natural presente en muchos alimentos de origen animal y en ciertos alimentos fortificados con esta. Los alimentos de origen vegetal no la contienen, excepto si son fortificados. La vitamina B12 en forma de cianocobalamina (la forma mas estable), es ideal para todas aquellas personas vegetarianas y veganas que necesitan suplementarse esta vitamina. El formato de alta concentración es una de las formas mas cómodas de consumir esta vitamina. Solo 2 gramos (equivalentes a media cucharadita de té) de este suplemento aportan 2000 µg de Vitamina B12, lo que alcanza para 50 dosis y consumiéndola sólo una vez a la semana. Ingredientes: maltodextrina, cianocobalamina (Vitamina B12).
Forma diaria: Agregar una porción equivalente a una punta de una cucharadita de té (o a una gota de agua) de manera sublingual.
Si tienes deficiencia de B12 tómala con dos horas de diferencia de algún alimento que tenga mucha vitamina C, porque esta disminuye la absorción de la B12.
Beneficios de la vitamina B12:
Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..