DÓNDE RETIRAR / ENVÍOS
Puntos de venta y retiro
Los pedidos realizados en la web pueden retirarse en cualquiera de estos dos puntos.Selecciona tu opción de retiro al momento de comprar.
Santiago: Multiverso
Avda. Providencia 1336, local 45, galería Puerta del Sol (salida Metro Manuel Montt)
Horario: martes a viernes 11:00 a 15:00 hrs y 16:00 a 19:00 hrs
Sábado: 11:00 a 15:00 h
Ver ubicación: https://maps.app.goo.gl/vkBEpkHnmdgYpXMq6
Talca: Casa Lircay
2 Norte 841, entre 1 y 2 Oriente (a 1 cuadra de la Plaza de Armas)
Horario: lunes a viernes 10:00 a 19:00 hrs
Ver ubicación: https://maps.app.goo.gl/ScJqxYHSn7YzQn6X6
Otros puntos de venta (sin opción de retiro web)
Solo venta directa en tienda. No disponible como opción de retiro para compras web.
Concepción: Esc Outdoor
O’Higgins 680, local 7, galería Olivieri (Frente a Plaza de la Independencia)
Horario: lunes a viernes 10:30 a 14:00 hrs y 15:00 a 19:00 hrs
Sábado: 11:00 a 15:00 h
Ver ubicación: https://maps.app.goo.gl/dGC9thRRkuJGNqGc6
Envíos a todo Chile
Realizamos envíos a todo Chile desde nuestra bodega en Talca, a través de Blue Express, Starken y Chilexpress.
Actualmente, puedes elegir entre dos modalidades:
1. Envío pagado
Al finalizar tu pedido, selecciona la opción “Envío”.
El sistema calculará automáticamente el costo de despacho a tu dirección, según peso y comuna.
Recibirás un número de seguimiento una vez que tu pedido sea despachado.
2. Envío por pagar
Al finalizar tu pedido, selecciona la opción “Retiro” y luego selecciona "Envío por pagar".Completa los datos del campo "Datos para envío por pagar: nombre, dirección, comuna"
En este caso, el costo de envío tú lo pagas directamente a la empresa de transporte al momento de recibir el pedido.
Tiempos estimados de entrega:
- Región Metropolitana: 1 a 3 días hábiles
- Centro-sur: 2 a 4 días hábiles
- Zonas extremas: 4 a 7 días hábiles
Los plazos pueden variar según la empresa de transporte y la ubicación del destino.